Las persianas y toldos motorizados suponen un valor añadido a las tradicionales persianas y toldos manuales.

Te permiten disfrutar de las ventajas de las persianas y toldos convencionales, en cuanto a protección, seguridad, eficiencia energética y privacidad, simplemente pulsando un botón.  

Y es que en más de una ocasión hemos tenido que levantarnos de la cama o del sofá para bajar las persianas o el toldo, pero en la era digital esto es posible mediante el uso de temporizadores o mandos a distancia.

Las persianas y toldos motorizados sirven para controlar la incidencia de la luz en el hogar; es posible programarlos para que se suban o bajen en función de la estación del año y poder ahorrar con ellos costes en la factura de la luz, ya que ayudan a reducir el consumo de calefacción o aire acondicionado al aprovechar mejor los recursos solares naturales. La ventana de la domótica es clave aquí, puesto que se podrán accionar sin estar en casa aportando un mayor confort.  

Adicionalmente, las persianas y toldos sirven como elementos que salvaguardan nuestra intimidad de las miradas de los curiosos. Nada mejor que poder ocultarte al mundo simplemente accionando un botón. Las terrazas en las grandes urbes son un lujo, disfrutarlas libres de las miradas de los vecinos es un lujo aun mayor.  

Las persianas y toldos sirven también como elementos de seguridad. Poder programarlos o accionarlos a distancia, te ayudará a simular que hay gente en casa y disuadir a los ladrones o cacos.

Artestor ofrece a sus clientes soluciones personalizadas para reparar e instalar las persianas o toldos que más se ajusten a sus necesidades.