Además de estar especializados en la reparación de toldos en Madrid, en nuestra empresa contamos con una gran experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de persianas. Hoy nos gustaría aprovechar esa experiencia para hablarte de un modelo de persianas que ofrece muchas ventajas. Continúa leyendo este post si quieres descubrir los beneficios de tener persianas venecianas en casa.

Como seguro que sabes, las persianas venecianas son aquellas persianas que están elaboradas a partir de láminas horizontales fabricadas en diferentes materiales. La inclinación de las láminas puede regularse mediante un tirador que hay en un extremo de la persiana de tal forma que en todo momento podrás controlar la cantidad de luz que quieres que entre en la estancia. En este sentido, una de las principales ventajas de las persianas venecianas frente a las persianas tradicionales es que permiten personalizar la luminosidad de un espacio en función de tus gustos y necesidades ya que en todo momento regularás el paso de la luz.

Por otro lado, en salones y comedores, estas cortinas pueden considerarse un elemento decorativo más ya que poseen una función estética importante. No sólo se trata de elementos funcionales orientados a protegernos de la luz o garantizar nuestra intimidad: estamos también ante una parte decorativa más de la casa, que en función del material con el que esté elaborada, el color y el acabado, serán claves en la estética global de la estancia en la que se encuentran.

Las persianas venecianas son muy prácticas en verano ya que permiten poner freno a la incidencia de los rayos del sol pero sin embargo dejan pasar el aire en la vivienda para mantenerla fresca, de ahí que sean una opción tan ventajosa.

En Artestor estamos especializados en la reparación de toldos en Madrid pero también contamos con una amplia trayectoria instalando persianas y mosquiteras de todo tipo. Consúltanos nuestro amplio catálogo sin compromiso.