Además de estar especializados en la reparación de toldos en Madrid, nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria dedicada a la venta y colocación de pérgolas. ¿Quieres conocer las ventajas que tiene colocar una pérgola en tu jardín? Te las contamos a continuación en este post.

Colocar una pérgola en el jardín te va a permitir sacar mucho más partido a este espacio, tanto en invierno como en verano. Durante los meses calurosos, la presencia de una pérgola te permitirá crear una zona de relax, protegida de los rayos del sol y donde podrás desarrollar actividades como comer, dormir la siesta, leer… algo que no podrías hacer si el calor aprieta demasiado. Igualmente, cuando las temperaturas comienzan a descender, el jardín se convierte en una zona prohibida que sin embargo gracias a la presencia de una pérgola podrás usar mucho más, especialmente al mediodía o en aquellos momentos en los que luzca el sol. En definitiva, una pérgola permite crear una “estancia” más en el exterior de tu casa y además, con toda la versatilidad que implica al tratarse de un espacio abierto.

Como expertos en la reparación de toldos en Madrid también nos gustaría resaltar el papel decorativo de las pérgolas. Además de ser muy útiles para celebrar eventos como una comida o cena en familia, las pérgolas convierten a los jardines en espacios más bonitos. Además, hoy en día, existe tal variedad de pérgolas tanto en función de sus materiales como de los toldos que las acompañan, que seguro encuentras una que encaja perfectamente con la estética de tu vivienda. Puedes optar por pérgolas de madera más rústicas o por pérgolas de aluminio, más funcionales y ligeras, lo que te permitirá moverla si deseas cambiar su ubicación en un momento dado.

En Artestor te espera una amplia gama de toldos, persianas y pérgolas. Ven a vernos y cuéntanos cuáles son tus necesidades y nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.