¿Buscando una solución para cubrir tu terraza en verano? Las empresas de instalación de persianas y toldos motorizados nos hemos puesto al día para ofrecerte soluciones tanto si eres un particular como si formas parte de una asociación de comerciantes o parte de la Administración local de tu ciudad o villa.
A lo largo y ancho de la geografía española y en todo el mundo se han empezado a utilizar toldos como la respuesta más eficiente ante la incidencia directa del sol. En las ciudades o zonas turísticas más calurosas se están empezando ya a utilizar lonas para cubrir calles enteras a lo largo. Las Administraciones y los equipos de urbanismo de los ayuntamientos también son conscientes de la idoneidad de instalar toldos.
¿Pero por qué toldos? Como empresa dedicada a la instalación de persianas y toldos motorizados somos conscientes de la situación económica ajustada de muchos de estos colectivos de comerciantes y de la capacidad presupuestaria reducida de los ayuntamientos. Aquí es donde entran en juego los toldos como una solución cuyo precio es muy ajustado en relación con el resultado obtenido, ya que se mitiga el efecto del calor abrasante dando lugar a grandes zonas de sombra que, de otra forma, serían intransitables. Además, las posibilidades de adaptación según la arquitectura de cada lugar son sumamente amplias.
Por otro lado, pero no menos importante, el resultado estético es increíblemente bello y da lugar a calles perfectas para un reportaje fotográfico. Esto beneficia no solo a los comercios, sino también a la imagen de las ciudades en general.
En Artestor llevamos muchos años dedicados a los toldos y la satisfacción de particulares, empresarios y gobiernos locales es unánime. Otra de las ventajas que te ofrecemos es la posibilidad de retirarlos fácilmente cuando llegue la temporada estival o haya un aviso de fuerte tormenta y lluvias.