Para asegurarte una buena protección contra los efectos del clima en el interior de tu casa necesitas contar con buenos cerramientos de aluminio y toldos automáticos en Arturo Soria los encontrarás en nuestra tienda. Pero además de esos cerramientos una herramienta muy útil es el toldo. Con su instalación puedes conseguir una reducción considerable del calor que entra en casa. Precisamente de los diferentes tipos de toldos que puedes colocar en tus ventanas te vamos a hablar a continuación.

Los llamados toldos de capota son muy apropiados para las ventanas más pequeñas. Tienen forma cuadrada o semicurva y pueden ser fijos (sin cambiar de posición) o móviles (que se pueden recoger gracias a los aros que lo forman).

Los toldos de brazos articulados son los toldos enrollables que cuentan con unos brazos extensibles para desplegar y recoger la lona, y que quedan ocultos al plegar el toldo. Pueden alcanzar una inclinación de hasta 90 grados.

Los toldos verticales son aquellos que se pueden colocar, a modo de cortina, tanto por el interior como por el exterior de la ventana. Son muy usados en los cuartos de los niños porque ofrecen muy buenos resultados.

No obstante, es importante tener en cuenta algunos factores como las medidas de las ventanas, el efecto que quieres conseguir en el interior y la protección que buscas, antes de escoger un toldo. Pero de ello te hablaremos en otra entrada.

Tanto si buscas la venta e instalación de toldos, persianas y estores, además los cerramientos de aluminio y toldos automáticos en Arturo Soria no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas la ayuda de profesionales para encontrar el toldo idóneo para tu casa o negocio? En Artestor te podemos ofrecer la mejor protección contra el sol y el frío en casa, cuenta con nuestros profesionales.