Un presupuesto de reparación de persianas asequible te asegurará un ahorro importante al no tener que volver a invertir en la compra de unas nuevas. Existen empresas especializadas que te las dejarán como si fueran de primer uso.

A continuación, queremos presentarte los diferentes estilos más comunes que existen en el mercado contando con profesionales dedicados a ofrecer un buen presupuesto de reparación de persianas para arreglar las pequeñas averías que pudieran ocasionarse a lo largo de su vida útil.

- Las persianas venecianas se caracterizan por ser muy fáciles de instalar y tener gran durabilidad. Podrás encontrarlas de plástico, aluminio o madera y se abren mediante un sistema de apertura de sus tablas horizontales para regular el ingreso de luz.

- Las persianas verticales son también muy prácticas para graduar la luminosidad. La única diferencia con las venecianas es que están dispuestas de forma vertical. Podrás encontrarlas en diferentes colores y fabricadas en plástico PVC o aluminio.

- Las persianas térmicas se fabrican en aluminio con aislante especial para proteger el espacio del frío del invierno y del calor del verano. Además, si optas por este tipo de persianas, reducirás los ruidos exteriores.

- Las persianas enrollables son las más innovadoras del mercado porque bloquean los rayos del sol casi en su totalidad. Podrás enrollarlas hasta la altura que tú desees.

- Las persianas orientables se caracterizan por permitir perfectamente la circulación de aire al mismo tiempo que controlan la entrada de luz. Su durabilidad y resistencia están garantizadas.

- Las persianas japonesas son originales y otorgan a la habitación gran elegancia. Se pueden utilizar tanto en puertas corredizas como en ventanales. Este tipo de persiana suele colocarse en ambientes con estilo oriental o moderno.

- Las persianas de madera son ideales para decorar, además de aislar de luz y sonido. Debe realizarse un mantenimiento periódico para que no se deterioren.

En Artestor esperamos que esta información sea de tu utilidad.