Además de ser expertos en la instalación de persianas, también contamos con una gran variedad de toldos y persianas en Arturo Soria para terrazas y jardines. En este post nos gustaría contarte por qué instalar un toldo en tu terraza te va a permitir sacarle mucho más partido a este espacio.

La primera ventaja que tiene instalar un toldo en tu terraza es que te va a permitir ahorrar en la factura de climatización de tu hogar. Un toldo en una terraza actúa como un aislante térmico que en verano te protegerá de la incidencia de los rayos del sol mientras que en invierno será una barrera para la entrada de frío y humedad. De esta manera, un toldo te permitirá reducir el consumo de aire acondicionado y de calefacción.

¡Seguro que la presencia de un toldo va a hacer que uses mucho más tu terraza! En los meses de verano, las altas temperaturas no permiten disfrutar de este espacio durante las horas centrales del día. Sin embargo gracias a la instalación de un toldo que te proteja del calor y la incidencia del sol, podrás disfrutar de tu terraza durante más tiempo y desarrollar en ella actividades como comer, descansar, leer…

Lo mismo podemos decir de los meses en los que empieza a hacer frío. Con la llegada del otoño y los primeros fríos comenzamos a prescindir de usar la terraza aunque si instalas un toldo, este espacio conservará una temperatura más agradable y podrás utilizarlo durante más meses al año.

En Artestor también queremos recordarte la función decorativa que tienen los toldos. Si tu terraza es grande, la instalación de un toldo te permitirá crear un espacio acogedor en el que puedes colocar una mesa y varios sillones para celebrar comidas o reuniones de amigos. En la actualidad existen toldos de diferentes colores y estampados para que se adapten a todos los estilos estéticos.

Si quieres instalar un toldo para tu terraza ven a vernos, tenemos una gran variedad de toldos y persianas en Arturo Soria ideales para tu hogar.