El mantenimiento para tener unas persianas y toldos motorizados en perfecto estado es muy sencillo. El precio dependerá de algunos factores como el tamaño y el tipo de material que quieras tener. Solamente debes considerar algunas recomendaciones básicas para que te duren y se mantengan como el primer día durante mucho tiempo.

Uno de los consejos más importante es asegurarse de que el cuadro de control de los motores de las persianas no entre en contacto con agua ni con humedad. Esta situación podría estropear las persianas. Ten en cuenta que el agua podría entrar por la entrada de cables o por los agujeros de los tornillos de persianas y toldos motorizados . Observa cada cierto tiempo esa zona.

Elige bien las persianas motorizadas que mejor se adapten a tus necesidades. Pide el presupuesto antes para saber el precio del motor de la persiana y poder hacer el cálculo de la factura final. Al necesitar poco mantenimiento, te ahorrarás preocupaciones y dinero.

Revisa los relés cada cierto tiempo para asegurarte de que todo está correcto. Con el uso continuado y prolongado podrían chamuscarse. Si observas algún componente dañado, arregla el problema cuanto antes, así evitarás que la avería avance y por lo tanto que te gastes más dinero.

Vigila los alrededores del transformador, el calor podría atraer a insectos. Mira que no haya ningún agujero por la entrada de los cables; si lo hubiera, tápalo y solucionarás rápidamente el problema.

Si tienes puertas correderas, limpia cada semana el polvo que se acumula en la guía inferior. Evitarás un descarrilamiento de la puerta o un atasco. Si las tienes normales, bastará con engrasar aproximadamente cada dos meses.

En Artestor te recomendamos lo mejor para el mantenimiento de tus persianas motorizadas. Estaremos encantados de atenderte y resolverte todas las dudas que te surjan. No dudes en contactar con nosotros.