¿Todavía no has encontrado una empresa que pueda realizarte la instalación de persianas en Madrid? Vendemos, reparamos y montamos modelos de todo tipo, incluidos los motorizados.

Si aún tienes en casa persianas tradicionales, vas a notar un gran cambio con los modelos motorizados. Podrás olvidarte de tener que estar tirando de la cuerda cada vez que quieras subirlas o bajarlas. Con ellas, será suficiente con utilizar el botón del mando a distancia. Así de cómodo y práctico. También puedes encontrar otras variedades con sensores que hacen que el sistema autorregule la luz que entra del exterior.

Si apuestas por la instalación de persianas en Madrid de tipo motorizado, no tendrás que pasar más veces por esos molestos fallos y averías en la cuerda. ¿Verdad que alguna vez se te ha quedado atrancada en el tambor? Con estos innovadores modelos, eso también será historia. Sí que deberás ser cuidadoso con el uso del motor para que no haya problemas en el sistema eléctrico.

Por otra parte, queremos destacar que el sistema de autorregulación te servirá para ahorrar en la factura de la luz. Siempre contarás en casa con la iluminación exterior necesaria y no te verás obligado a encender las lámparas cuando no sea preciso. Además, se aprovecharán mejor los rayos de sol para calentar el interior de la casa, con lo cual también es posible que economices en el gasto de calefacción.

Como especialistas en su instalación, desde Artestor queremos que sepas que estos modelos motorizados se montan de manera sencilla y relativamente rápida.