Problemas habituales en persianas

91 405 14 09
Problemas habituales en persianas

Pedir un presupuesto de reparación de persianas es el primer paso para poder retomar el uso de esta estructura y dejar atrás los molestos problemas que puede ocasionar el que estén en mal estado. Para proceder a su arreglo lo mejor es contactar con una empresa de profesionales cualificados que puedan evaluar la situación y dar un presupuesto ajustado. El precio puede variar en función de lo complejo que sea el problemas. Hoy vamos a provechar para hablar de algunos de los problemas más habituales.

 Uno de los fallos más habituales es que estas se encuentren atascadas. Esto se debe ha que se han salido del canal impidiendo que suban o bajen. Este problema lo solucionamos encontrando la lama que está fuera y poniéndola de nuevo en su sitio o reemplazándola en caso de estar rota.

Otro problema habitual es que al tirar de la cinta está no accione el mecanismo para abrir o cerrar, en este caso habría que pedir un presupuesto de reparación de persianas que se realizaría teniendo en cuenta que habría que su solución es cambiar los tirantes.

También es habitual que la persiana no se mantiene fija, si no que se cae continuamente hasta quedar cerrada. Para solucionarlo habrá que comprobar que la cinta esté bien enganchada en el recogedor. Una vez esta esté en su lugar lo normal es que vuelva a funcionar de manera correcta, aunque si el problema persiste habrá que contactar con un profesional que pueda solucionarlo.

En Artestor somos especialistas en la instalación y reparación de persianas, no esperes más para contactar y conocer nuestro catálogo de servicios.