Llega el buen tiempo y crece la demanda de mosquiteros en Madrid. Aunque en nuestra provincia el grado de humedad es bajo, hay ciertas zonas en las que la presencia de mosquitos y otros insectos resulta bastante molesta. En el centro de la ciudad es habitual que se cuelen moscas y polillas a las que tenemos que obligar después a que salgan por la ventana. En otros lugares, ubicados en entornos de naturaleza, hay que luchar contra la presencia de avispas, abejorros, etc.

Para evitar que todos estos insectos se cuelen en nuestra casa, no necesitamos usar productos especiales ni soluciones muy complejas. Basta con una estructura tan sencilla como una mosquitera para puertas o ventanas. De esta manera, podremos estar tranquilos al abrir las ventanas para ventilar y refrescar las estancias de la vivienda durante los meses de más calor.

La instalación de mosquiteros en Madrid se agradece especialmente durante las noches. Dormir con la ventana abierta en verano sin esta protección es una invitación a que los mosquitos se cuelen en casa o a que otros insectos, como las polillas, entren atraídos por algún foco de luz.

Las mosquiteras también son muy útiles para retener las partículas de polvo y otros elementos como el polen. Así evitamos que nuestros familiares alérgicos se vean afectados por síntomas habituales como picor de ojos, garganta seca, secreción de mocos…

Estas estructuras que vendemos en Artestor también sirven como elementos protectores si tenemos mascotas como gatos. Al colocarlas, evitamos el riesgo de que el animal decida saltar por la ventana cuando esta se encuentra abierta.