Lo mejor para protegerse del sol y las inclemencias climatológicas es un buen toldo. Si estás pensando en instalar uno, ponte en contacto con una empresa de persianas y toldos motorizados, ya que son mucho más cómodos. No todos los toldos que colocas en tu casa son iguales. Por eso, queremos contarte las posibilidades que te ofrecemos a la hora de elegir el toldo de la terraza para que puedas disfrutar de un agradable espacio al aire libre.

Uno de los modelos más conocidos y demandados por los clientes son los de brazo articulado, en los que la lona se va desplegando a medida que abres los brazos del toldo. Éste modelo es algo más caro que el de cortina, en el que vale con colocar unas lonas que avancen por unas guías y se desplieguen. La ventaja de estos toldos es su comodidad y sencillez, por el contrario, si estás en una zona en la que suele haber mucho viento, puedes notar que hace demasiado ruido. Las persianas y toldos motorizados son últimamente soluciones muy demandadas por su comodidad. Piensa que un toldo puede resultar bastante pesado dependiendo del tamaño de la terraza y con tan sólo apretar un botón, podrás desplegarlo o recogerlo.

Otros de los modelos que te ofrecemos en Artestor son el de capota o el plano. Éste último es perfecto si tu terraza es grande. Se monta en una estructura rectangular y se coloca de manera horizontal. Si estás pensando en colocar un toldo, no dudes en llamarnos y dependiendo de la ubicación te asesoraremos sobre el que mejor se adapta a tus necesidades.