Las ventajas de los paneles japoneses

91 405 14 09
Las ventajas de los paneles japoneses

Además de estar especializados en la venta e instalación de mosquiteros en Madrid, los paneles japoneses son otro de los productos más demandados en nuestro establecimiento. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en estos productos textiles para contarte las ventajas que aportan a tu hogar.

Los paneles japoneses constituyen una alternativa a las cortinas o a los estores tradicionales y aunque inicialmente empezaron a usarse en ventanales de grandes dimensiones, hoy en día pueden instalarse en cualquier ventana pequeña, puerta de cristal o incluso pueden ser utilizados como “tabiques” o “biombos” para separar varios ambientes de una misma estancia.

Aportan un estilo moderno y minimalista, y a diferencia de los estores, se mueven horizontalmente a través de unos rieles que los superponen o los acercan en función del tipo de ventana, del efecto estético a conseguir o de la cantidad de luz que queramos dejar entrar en la estancia en la que se encuentran.

Desde el punto de vista decorativo, una de las principales ventajas de los paneles japoneses es que al tratarse de paneles independientes que se colocan unos junto a otros, se pueden combinar paneles con telas de diferente color o diferente estampado, dando lugar a ventanas mucho más bonitas y originales.

Y ya por último, nos queda indicarte que los paneles japoneses tienen una instalación muy sencilla, lo que facilita no sólo la tarea de colocarlos sino también la de quitarlos para proceder a su limpieza. Normalmente están fijados al riel a través de un velcro que facilita su montaje y desmontaje.

Si estás pensando poner paneles japoneses en tu hogar, ven a Artestor y consulta nuestra oferta. Además de mosquiteros en Madrid, una gran variedad de productos y soluciones textiles para tus ventanas te esperan.

haz clic para copiar mailmail copiado