Las empresas encargadas de la instalación y reparación de toldos en Madrid recomiendan a sus clientes optar por toldos cofre para sus terrazas, ya que su uso presenta grandes ventajas frente a los demás tipos que existen.

Este tipo de toldo está formado por una lona que se enrolla alrededor de un tubo, al igual que todos los demás. Sin embargo, el toldo cofre cuenta además con un cilindro hueco, generalmente de aluminio, que permite guardar la lona una vez enrollada. Este cilindro de protección se coloca anclado a la pared. En los últimos años, muchos han optado por esta opción durante la instalación o reparación de toldos en Madrid. ¿Cuáles son las principales ventajas del toldo cofre?

- El cilindro protege la lona ante cualquier fenómeno meteorológico adverso, al igual que frente a golpes.

- Gracias a esta protección, los toldos cofre presentan una vida útil cuatro veces mayor que los convencionales.

- El mantenimiento es mucho menor que el que precisa cualquier otro tipo de toldo, pues no se ensucia con facilidad.

- Podemos disfrutar de la terraza de nuestra vivienda durante todo el año, incluso en épocas de frío.

- Existe una gran variedad de lonas, algunas de ellas presentan ventanas que permiten la entrada de luz natural durante el invierno. Además, podemos encontrar una gran variedad de telas en cuanto a formas y diseños.

- La estética de la lona perdura en el tiempo debido a que no se deteriora fácilmente.

- Cuando la tela está enrollada, no quedará a la vista, por lo que la terraza mantendrá una imagen más ordenada.

- El toldo cofre puede ser motorizado. Habrá que tener en cuenta esta opción a la hora de elegir el tipo de lona de la que se va a componer.

Comienza a disfrutar de tu terraza también en invierno. Desde Artestor nos encargamos de la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de toldo que elijas.