Cuando escribimos en un buscador Presupuesto para reparación de persianas, indiscutiblemente quiere decir que una de esas maravillosas cubiertas que nos protegen de los rayos del sol y su calor se ha estropeado, y si estamos en Madrid, hay muchas opciones para elegir, ¿pero todas las opciones son válidas?

Las persianas, esos elementos en los que pensamos muy pocas veces, son instrumentos muy importantes en nuestra vida diaria por la protección que nos dan, particularmente en países con un nivel de insolación tan alto como el nuestro. Fabricadas con materiales ligeros y durables, subirlas y bajarlas nos cuesta tan poco esfuerzo que normalmente nos acordamos de su estado el día en que se separan sus lamas. Protegernos de los rayos solares y de la intemperie las expone a los mismos elementos, y un buen e inesperado día, se rompen. Y entonces nos damos cuenta de que las tenemos tan asumidas en nuestra vida diaria que no sabemos ni por dónde se accede a ellas para hacer una reparación ni cuánto puede costarnos.

Si no tenemos el tiempo ni el conocimiento para repararlas, siempre será más barato pedir un presupuesto para reparación de persianas. ¿Dónde se compran las lamas? ¿Los negocios especializados tienen siempre existencias? ¿Es solo la lama que se ha roto o se trata de otro problema? Cuando aparecen estas dudas, nos damos cuenta de que reparar algo que parece ser tan sencillo no lo es, y que es mejor y más barato ponerse en manos de quienes saben.

En Artestor somos expertos en la instalación y reparación de todo tipo de persianas mecánicas y automáticas, mosquiteras y toldos. Por ello, si te encuentras en una situación de rotura total o parcial de lamas, cintas o cualquier otro supuesto, contáctanos y pídenos el presupuesto que necesites. Verás que somos capaces de adaptarnos rápidamente a tus necesidades.