Como expertos en venta, instalación reparación de toldos en Madrid, nos gustaría aprovechar este post para comentar las características y ventajas de los modelos con motor. Dichos toldos nos permiten plegar y desplegar las lonas con mucho menos esfuerzo, algo que agradecerás mucho.

Como especialistas en toldos, te recomendamos que reflexiones sobre el tipo de producto que necesitas y el uso que pretendes darle. Si tienes que reemplazar tu toldo actual o si vas a poner uno por primera vez, lo mejor es que apuestes ya por un modelo automático.

Como hemos dicho al inicio, los toldos motorizados nos garantizan un mayor grado de confort. Además, algunos de ellos incorporan un sensor que pliega y despliega la lona según la cantidad de sol y de lluvia que reciban.

Justamente, la lluvia es uno de los agentes climatológicos más perjudiciales para estas estructuras. Si la lona se moja cuando está plegada y no se seca bien, los tejidos se estropearán.

Como empresa con experiencia en la venta, instalación y reparación de toldos en Madrid, también te recomendamos que pongas especial precaución con las rachas de viento. Si las corrientes de aire son fuertes, lo conveniente es que recojas la lona para que la estructura no acabe dañada.

En ocasiones, los toldos motorizados sufren problemas relacionados con fallos en el motor. Antes de ponerte a arreglarlos por ti mismo, comunícate con profesionales en la materia.

Desde Artestor, te animamos a comunicarte con nosotros para la venta e instalación de toldos, persianas, estores, mosquteras, panel japonés, venecianas... Te ayudaremos y asesoraremos durante todo el proceso de elección e instalación. Disponemos de una gran variedad de tejidos y con diferentes anchos, pensado para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. No esperes más, ¡llámanos y consulta nuestros servicios! ¡Te estamos esperando!