¿Estás pensando en solicitar presupuesto para la reparación de persianas de tu casa? Una buena opción seria poner enrollables de bambú. Este modelo de celosías es una de las mejores opciones a considerar, ya que te ofrecen múltiples alternativas decorativas y, además, son muy funcionales.

Puedes solicitar presupuesto para la reparación de persianas en cualquier tienda de confianza, ya que está entre las últimas tendencias en cuanto a la decoración del hogar. Se trata de un modelo que está entre la persiana clásica veneciana y el estor enrollable, y su textura es parecida a la de las alicantinas, pero más sencilla en su estructura. Además, se pueden ajustar al marco de la ventana y así ocupar mucho menos espacio.

También, las persianas de bambú te permitirán graduar la luz de entrada, puesto que tienen un sistema de cordón y polea. Están estructuradas por listones de bambú y pueden tener un acabado natural o, incluso, estar tintadas. De esta forma, se adaptan fácilmente a todo tipo de ambientes y diferentes decoraciones, incluso combinan a la perfección con cortinas de tonos claros.

También, son perfectas para zonas de exterior, ya que estas persianas de bambú son una de las mejores opciones para las terrazas o balcones que tengan climas más cálidos. Asimismo, encajan perfectamente en espacios de interiores con decoración rústica. Se pueden combinar con muebles de madera o mimbre de diferentes tonalidades. Además, son perfectas para recrear ambientes cálidos y muy acogedores.

En resumen, las persianas enrollables de bambú tienen múltiples ventajas a la hora de instarlas tanto en tu hogar como en tu negocio. Son de fácil manejo y muy funcionales. Por eso, en Artestor te brindamos el mejor servicio de instalación o reparación para tus persianas. Contáctanos sin compromiso. Nos adaptamos a tus proyectos, ofreciéndote la mejor atención personalizada.