Las terrazas son uno de los espacios en el hogar más proclives para poner o hacer la reparación de toldos en Madrid. Debido a que la exposición de sol durante el día es más directa que en otras habitaciones de tu vivienda. No obstante, este no es un producto uniforme, sino que por el contrario puedes optar por varias cubiertas de lona para protegerte de los efectos de los rayos solares. Uno de los toldos más demandados son los extensibles, también denominados de brazo invisible. Se caracterizan porque cubren la totalidad de la terraza de una manera articulada. Para que la tarea de extenderlo o replegarlo sea más cómoda para ti y tu familia.

Otra de las opciones está representada por el modelo corredizo o toldo plano. Su mecánica de funcionamiento se basa en que está colocado sobre la estructura de este espacio. Es más eficaz y seguro contra los efectos atmosféricos, como por ejemplo el viento. Aunque en cambio genera mayores fallos en su mecanismo y por ello requerirá de una reparación de toldos en Madrid. El toldo vela es el más innovador de todos ellos y se denomina de esta manera porque forma una lona tensada que se asemeja a una vela. Aunque habitualmente solo cubre una parte de la terraza, no en su totalidad.

Una cuarta alternativa que tienes es la colocación de un formato menos conocido y que se conoce como toldo marquesina. Con sus dos modalidades, la fija y la retráctil, en función de tus necesidades y la amplitud de la terraza. En cualquiera de los casos, recrean un espacio muy agradable y preservado del sol en las salidas del hogar al exterior. Contando además como un elemento ornamental muy valorado. Desde Artestor nos encargaremos de llevar el mantenimiento o reparación en cada uno de estos toldos.