A lo largo de nuestra dilatada experiencia en el campo de las persianas y toldos motorizados, hemos visto cómo todos nuestros clientes que han instalado este tipo de persianas han quedado totalmente satisfechos con las ventajas que ofrecen.

Aprovecharemos el espacio de nuestro blog para contarte qué ventajas tiene tanto para ti como para tu hogar persianas y toldos motorizados frente a las tradicionales persianas de accionamiento manual.

Si nuestra casa tiene ventanas grandes, nuestras persianas también lo serán. Es obvio que la principal ventaja que ofrecen la persianas motorizadas es que nos libran del esfuerzo físico que supone tener que subir o bajar manualmente persianas que en ocasiones pueden ser pesadas. Con sólo pulsar un botón y sin movernos de la cama o del sofá, podremos subir o bajar las persianas cuando queramos.

Otra de las ventajas que ofrecen las persianas motorizadas es la posibilidad de programarlas. Hay persianas que además de incorporar el motor que permite su mecanización, llevan un pequeño programador interno con memoria que permite desde programar la hora en la que queremos que nuestras persianas se suban o se bajen hasta la altura a la que queremos dejarlas.

Así, de la misma forma que podemos programar la calefacción de nuestro hogar para que se encienda a una hora concreta, podemos programar nuestras persianas para evitar la pérdida de calor durante el invierno, consiguiendo un notable ahorro de energía en nuestro hogar.

Las persianas motorizadas son por lo tanto, mucho más prácticas y cómodas que las manuales. Si estás interesado en instalar unas, ven a vernos. En Artestor somos especializas en la motorización de persianas y el mantenimiento de las mismas.