¿Qué tipos de toldos existen para un jardín?

91 405 14 09
¿Qué tipos de toldos existen para un jardín?

Como especialistas en la reparación de toldos en Madrid, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más eficaz a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio profesional y un asesoramiento completo y personalizado. Fruto de ese conocimiento, nos gustaría hablarte en el siguiente post sobre las diferentes soluciones que puedes utilizar en tu jardín.

Como sabrás, los toldos son una de las formas más idóneas para protegernos del calor y el sol en terrazas, balcones o jardines. Pero, dependiendo de la zona, del tipo de material, de su tamaño o de su anclaje, podremos elegir entre unas opciones u otras, tratando de acertar siempre con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Gracias a nuestra experiencia en la reparación de toldos en Madrid, hemos podido comprobar que los toldos de punto recto son una de las soluciones más tradicionales y utilizadas, sobre todo para terrazas o jardines reducidos, gracias, entre otras características, a su facilidad de uso, su comodidad y lo prácticos que resultan sus brazos abatibles.

Los toldos extensibles se caracterizan por su sistema de transmisión, por medio de largos brazos. Por eso, son una opción más que recomendable para terrazas y jardines de mayor tamaño.

Por su parte, los toldos planos serán los indicados para cubrir grandes zonas de jardín, ya que se colocan en posición horizontal y con una mínima pendiente. Para sujetarlo, se suele utilizar una estructura de forma cuadrada o rectangular igual al área que se pretende tapar.

En Artestor somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de toldos. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado