Uno de los productos que más demanda tienen son las persianas y toldos motorizados que puedes adquirir en nuestro establecimiento. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que estos productos ofrecen una gran cantidad de ventajas en aquellos hogares en los que se instalan. En este post vamos a contarte las ventajas que tienen los toldos para terraza motorizados.

La principal ventaja que tiene instalar un toldo motorizado es su comodidad. Si la terraza de tu vivienda es grande, plegar y desplegar su toldo manualmente supone un esfuerzo físico que en ocasiones puede causarnos molestias musculares o en la espalda. Sin embargo, el toldo motorizado no requiere más esfuerzo que apretar un botón para bajarlo o subirlo siempre que lo deseemos.

Como expertos en la instalación de persianas y toldos motorizados, sabemos que otro de los motivos por los que estos productos están teniendo tanto éxito es por la incorporación de sensores inteligentes que permiten que estos toldos sean capaces de detectar la presencia de vientos o lluvias fuertes. Si hemos salido de casa dejando el toldo bajado y se levanta un viento fuerte, no debemos preocuparnos de nada, ya que gracias a ese sensor, el toldo se recogerá automáticamente para no sufrir ningún desperfecto.

Otra de las características de los toldos motorizados es que no requieren de ningún tipo de mantenimiento especial por el hecho de tener incorporado un motor. Al igual que haríamos con un toldo tradicional, simplemente tendríamos que limpiar periódicamente su lona y engrasar el motor para que éste funcionara adecuadamente.

En definitiva, si necesitas instalar un toldo en tu terraza, contempla la opción de colocar uno automático ya que todo son ventajas. En Artestor te asesoramos sobre todos los modelos que puedes encontrar para que instales aquel que mejor se adapte a tu vivienda y a tu bolsillo.