En nuestra tienda de persianas y toldos motorizados sabemos que la utilización de toldos presenta grandes ventajas, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos o locales comerciales. Uno de sus grandes beneficios es el ahorro energético que esta estructura proporciona. La instalación de un sistema de protección solar capaz de controlar la llegada de la luz y del calor en los edificios, además de proteger las construcciones de la acción directa de la lluvia o nieve, en las estaciones más frías, puede representar un gran ahorro en el consumo energético.

Igualmente, el uso de toldos está asociado a la creación de nuevos espacios y con el aumento de los metros habitables de los más diferentes tipos de construcción. Tanto en soluciones verticales como en soluciones horizontales, proporcionan privacidad y ambientes muy acogedores.

Cada vez más clientes acuden a nuestra tienda de venta e instalación de persianas y toldos motorizados para la confección de proyectos que contemplan la utilización de toldos con un concepto decorativo adaptado a los más variados estilos arquitectónicos: viviendas unifamiliares, hoteles, spas, cafeterías con zonas chill out, etc.

La sensación de disfrutar de espacios al aire libre – tanto en el hogar como en zonas comerciales, restaurantes, etc. – proporciona un incomparable bienestar. Gracias a la instalación de toldos, estos espacios pueden ser aprovechados independientemente de las condiciones climatológicas.

En Artestor ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones en la fabricación, instalación y venta de toldos para los más variados proyectos. Te asesoraremos en la elección adecuada, en función de tus necesidades: protección al mobiliario, de ventanas, terrazas, escaparates, etc. No dudes en hacernos una consulta.