Para tener a punto la decoración de tu hogar no te puede faltar la instalación de persianas en Madrid, ya que estas aportarán estilo, privacidad y bienestar a tu hogar. Las persianas permiten graduar la cantidad de luz que quieres que entre a cada estancia, pero también aumentan la intimidad de tu hogar y, debido a los distintos modelos que existen, puedes imprimirle a cada cuarto mediante las persianas un estilo diferente, elegante, alegre, clásico…

Así, para que escojas las que mejor se adapten a tus necesidades y optes por una adecuada instalación de persianas en Madrid para tu hogar, estos son algunos tipos que pueden gustarte:

Persianas venecianas. Ofrecen una amplia variedad de tamaños, materiales, tonalidades y estilos, por lo que se ajustarán perfectamente a cualquier ambiente. Incluyen un sistema de rotación y de freno, con la opción de colocar las lamas en diferentes posiciones para graduar la cantidad de luz que entra.

Persianas verticales. Cuenta con unas lamas que, al contrario que las venecianas, cuelgan de forma vertical. Son muy populares y utilizadas en los hogares por su mecanismo, que ofrece la posibilidad de controlar la luz que entra. Podrás encontrarlas en PVC, aluminio, e incluso, tela.

Persianas enrollables. Son las más modernas y, como gran ventaja, evitan el paso de la luz ultravioleta, de manera que impiden el deterioro de los muebles. Estas quedan enrolladas en la parte superior y puedes escogerlas en distintos colores, alturas y tamaños.

Panel japonés. Muy estético, exótico y elegante y, podrás utilizarlo para distintos espacios, como puertas corredizas, cristaleras o grandes ventanales. A través de su mecanismo de rieles, podrás mover los lienzos para regular la luz entrante y también ofrece colores, estilos y diseños de lo más variado.

En Artestor ofrecemos diferentes modelos de persianas para que escojas la que más te guste y mejor se adapte a cada ambiente de tu hogar.