¿Quieres encontrar persianas y toldos motorizados? No busques más, nosotros contamos con modelos fabricados con materiales de calidad a precios económicos. Entre todos los tipos disponibles, queremos hablarte en este post de los motorizados. ¿Quieres conocer sus ventajas? Presta atención a lo que te contamos en esta entrada del blog.

Los toldos motorizados son los que ofrecen las mejores prestaciones en protección y el confort más completo. Para subirlos o bajarlos, solo necesitarás accionar un botón, nada de realizar esfuerzos.

En comparación con los toldos manuales que se veían antes en la mayoría de las casas, podemos decir que los modelos motorizados sufren menos averías debido a que funcionan con un sistema eléctrico. Sin embargo, tendrás que ser cuidadoso en el uso del motor para que se conserve en buen estado y no experimente fallos. Si observas que no funciona a pleno rendimiento, te aconsejamos que no intentes manipularlo y contactes con algún técnico especializado.

Una buena oferta de persianas y toldos motorizados no es la que tiene el coste más bajo, sino la que cuenta con la mejor calidad-precio. Solo así la compra será un acierto. Si cuidas correctamente estas estructuras, pueden durarte muchos años. Será importante que tengas en cuenta el peligro del viento, el principal enemigo de los toldos. Afortunadamente, estos nuevos modelos incluyen un sensor que pliega la lona cuando detecta que hay rachas de aire intensas y la despliega cuando todo está calmado.

Desde Artestor, también te recomendamos que tengas cuidado con la lluvia, pues puede llegar a pudrir la lona.