Como empresa con el mejor presupuesto en reparación de persianas, queremos hablarle en este post de las ventajas que supone utilizar persianas venecianas, una de las opciones en la que más estamos trabajando en la actualidad a petición de nuestros clientes.

Las persianas venecianas son unas lamas dispuestas de forma horizontal cuya principal ventaja es que permiten, en todo momento, que controlemos la cantidad de luz que entra en nuestra estancia, simplemente girando un varilla. Además, tienen una cuerda con la que podremos recogerla hasta arriba y sujetarla. Las citadas lamas se presentan en diferente grosores. Grosor que elegiremos dependiendo de la cantidad de luz que queramos que entre en nuestro salón o dormitorio.

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de materiales y de diseños a medida que dan lugar a un sinfín de posibilidades decorativas. El material elegido es una cuestión fundamental, ya que éste determina en gran medida cómo va a ser la ambientación final.

Las persianas venecianas de madera nos proporcionan calidez y resisten muy bien la luz y el calor, mientras que la fabricadas en PVC resisten bien la humedad pero, por el contrario, filtran peor la luz. Suelen ser muy demandadas porque son fáciles de limpiar, lo que no ocurre con las de madera. También son extraordinariamente resistentes a la luz y al calor las persianas venecianas hechas en aluminio, con la ventaja añadida de que las lamas se pueden curvar.

A la hora de colocar nuestras persianas venecianas deberemos atender al tipo de ventana que tenemos. En concreto si esta es abatible o corredera. En el primer caso, deberemos colocar la persiana por encima de la ventana (diez centímetros aproximadamente), algo que no tendremos que tomar en consideración si nuestra ventana es corredera. 

Si buscas instalar persianas, toldos o un ajustado presupuesto en reparación de persianas, no lo dudes y cuenta con Artestor.